Morisset y sus Canguros
- Juan Jose Carrasco
- 23 may 2017
- 2 Min. de lectura
En WeMove te queremos ayudar a cumplir tus sueños y vivir la experiencia australiana al máximo.
Hoy les queremos contar sobre Morisset, un parque ubicado a un par de horas del CBD de Sydney donde se pueden observar a los canguros en su hábitat natural sin necesidad de tener que pagar entrada a un zoológico.

En este post pueden encontrar toda la información del lugar y recomendaciones para aprovechar al máximo la experiencia.
Como llegar:
En auto:
Es mucho más fácil y rápido. Desde Sydney es 1 hora y media de trayecto. Es tan fácil como poner el destino en el GPS y listo.
Se puede llegar hasta el hospital psiquiátrico Morrisset y a pocos metros ya se pueden observar los canguros.
En tren:
Central Coast & Newcastle Line: Central to Newcastle via Strathfield. El trayecto lleva alrededor de 2 horas. Bajar en la estación Morisset y en la misma pueden pedir un mapa con las indicaciones para llegar al parque.
Costo: aprox $ 6 cada trayecto.
Observaciones: El camino es asfaltado y lleva aproximadamente 45 min caminando. (Está cerrado de 6 de la tarde a 6 de la mañana).
En uber son $8-$10 dolares desde la estación de tren al parque.

Alimentar a los Canguros:
Esta PROHIBIDO darle de comer a los canguros pan y pan lactal porque les hace mal. ¡Sí se le pueden dar zanahorias que les encantan! El pan lactal contiene azúcar y químicos que los canguros no pueden procesar y les puede provocar la muerte, por ese motivo los motivamos a que lleven muchas zanahorias cortadas en trozos o comida para conejos para no lastimarlos.
Donde comer:
El parque cuenta con sectores de picnic y parrillas para hacer BBQ asi que no se olviden de llevar lo necesario para pasar el día y disfrutar el Lago Macquaire y los bellos paisajes.

Comentarios